BIBLIOGRAFÍA

7899 LEY ORGÁNICA 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Allal, L. (1980). Estrategias de evaluación formativa: concepciones psicopedagógicas y modalidades de aplicación. Infancia y aprendizaje, 3(11), 4-22.

Castañer, M. (2000). Expresión corporal y danza. Barcelona: Inde.

DECRETO 111/2007, de 20 de julio, del Consell, por el que se establece el currículo de la Educación Primaria en la Comunitat Valenciana. [2007/9730]

García, J. G., Pascual, M. G., Marugán, P. S., Pastor, V. M. L., Aguado, R. M., Bernardino, C. et al. (2006). La evaluación formativa y compartida en educación física. De la crítica al modelo tradicional a la generación de un sistema alternativo. Revisión de 12 años de experiencia. Educación física y deportes, (94), 37.

Herrera, E. G., de la Orden Cabrera, G., & Moreno, M. J. C. (2012). Realización de un lipdub para la asignatura expresión corporal. Diseño y realización de una experiencia para los maestros especialistas en Educación Física. EmásF: revista digital de educación física, (16), 20-29.

Johnson, D. W., Johnson, R. T., & Holubec, E. J. (1999). El aprendizaje cooperativo en el aula. Barcelona: Paidós.

López, V.: Monjas, R.; Manrique, J.C.; Barba, J. y González, M. (2008). Cultura y Educación: Revista de teoría, investigación y práctica. 20, (4), 457-477.

Marañón, C. O. (2012). Creatividad, publicidad y educación emocional: fundamentos del Lipdub como aplicación de la imagen de marca de las Universidades. ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, 2012.

Schinca, M. (2002). Expresión corporal: técnica y expresión del movimiento. CissPraxis.

Secretaria de Educación Pública. (2013). Enfoque formativo de la evaluación. México: El estado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario